Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Recolectores de Basura se tomarán las calles corriendo 7K

El próximo 22 de Noviembre, los Recolectores Domiciliarios serán los protagonistas de un desafío de 7K.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán participar junto a sus amigos y familiares.

Recolectores de Basura se tomarán las calles corriendo 7K
Llévatelo:

Están acostumbrados al esfuerzo. Día a día ejercitan limpiando las ciudades. Y, sin quererlo, se han transformado en verdaderos héroes, son "Los Hombres de Hierro", o más conocidos como Recolectores de Basura.

Motivados por difundir la vida sana y el deporte, ellos decidieron aceptar un nuevo desafío y el próximo 22 de noviembre participarán en una carrera de 7K por las calles históricas de la comuna de Santiago.

Con partida y meta en la Quinta Normal, esta competencia marcará un verdadero hito ciudadano y recibirá a más 3 mil personas que correrán con ellos.

"Buscamos visibilizar el gran trabajo que realizan los recolectores. Que la comunidad les reconozca el tremendo aporte que entregan a la comunidad. Lo necesarios que son para el cuidado del Medioambiente", destaca Mauricio Cerda, Gerente General de M3 Producciones.

El evento, abrió sus inscripciones el martes 29 de septiembre a través de la página hombresdehierro.cl, en dicha ocasión también habrá competencias de habilidades para los recolectores más experimentados y en las que podrán participar junto a sus familias.

Más de Corridas

Sin artículos relacionados.