"Run For The Oceans": A más kilómetros donados, más plástico es retirado de los océanos

El 2 y 3 de junio se llevará a cabo una corrida personal, que será monitoreada de foma digital.

Foto: Daniela Montán "Run For The Oceans": A más kilómetros donados, más plástico es retirado de los océanos
Llévatelo:

"Tú corres, nosotros limpiamos": Este es el llamado que realiza adidas y Parley, por sexto año consecutivo para invitar a las personas a realizar actividad física con un propósito medioambiental que es tomar conciencia de la amenaza del plástico en los océanos.

Adidas Chile invita a todos a sumarse a la "Run for the Oceans", este es un desafío de 48 horas que se realizará entre el 2 y 3 de junio. El propósito es llegar a la mayor cantidad de personas para que donen kilómetros, ya que esto significa más plástico recolectado de las playas, el desafío es llegar a 40.000 kms.

Adidas es una marca deportiva que ha sido reconocida mundialmente por su compromiso sustentable. En los últimos años ha lanzado colecciones de ropa y calzado elaborados en su mayoría con material plástico reciclado. "Estamos muy felices de estar otro año más con este desafío en nuestro país. Si bien han sido años complejos, nuestro compromiso de promover el deporte con propósito sigue en pie. Es por esto que queremos invitar a que todos se sumen a este desafío", dijo Nicolás Canessa, Brand Manager Comms Training/Running de Adidas.

Para sumarse a esta conversación en redes sociales se ocupa el hashtag #RunForTheOceans o para más información visitar: www.adidas.cl.