Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Laura Acuña ganó medalla de oro en los 1.500 metros del Sudamericano de Atletismo Sub 23

La atleta chilena tuvo el mejor tiempo en Guayaquil, Ecuador.

Foto: IND - Archivo Laura Acuña ganó medalla de oro en los 1.500 metros del Sudamericano de Atletismo Sub 23
Llévatelo:

La atleta chilena Laura Acuña conquistó este sábado la primera medalla de oro para nuestro país en el Sudamericano de Atletismo Sub 23 que se disputa en Guayaquil, Ecuador, al ganar la final de los 1.500 metros planos.

Acuña dominó la pista ecuatoriana y con un tiempo de 4 minutos, 27 segundos y 56 centésimas, cruzó la meta en primer lugar.

Acuña fue acompañada en el podio por las brasileñas Cristina Isabelle (4'30''13) y Gabriela de Freitas (4'31''13).

En la misma prueba, la también chilena Montserrat Sabag finalizó en el cuarto lugar, con un crono de 4'33''13.

Por su parte, en la prueba de Salto Alto, Olivia García ganó medalla de bronce al finalizar en el tercer lugar, con una marca de 1,74 metros. El oro fue para Jennifer Rodríguez de Colombia, con un salto de 1.80 metros.

Más de Sudamericano

Sin artículos relacionados.