Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Hites busca revancha en la carrera 2 en Zandvoort

El chileno tuvo una falla mecánica en la primera sesión de este sábado en Países Bajos.

Foto: Prensa Benja Hites Benjamín Hites busca revancha en la carrera 2 en Zandvoort
Llévatelo:

El chileno Benjamín Hites (Fiat-Ferrari Santiago-Caballo Loco) busca una revancha en la carrera 2 en el circuito de Zandvoort, Países Bajos, luego de que este sábado en la primera sesión sufriera una falla mecánica que lo obligó a abandonar prematuramente.

Se está llevando a cabo la cuarta fecha del Campeonato GT World Challenge de Europa y en la carrera 1, Hites, quien clasificó 7° en la serie Silver, alcanzó a girar 21 minutos del total de 30 que le correspondían, cuando tuvo problemas en la dirección del Ferrari 488 GT3 Evo.

El triunfo fue para el binomio suizo integrado por Ricardo Feller y Alex Fontana (Lamborghini Huracán GT3) del equipo Emil Frey Racing, con una hora, 48 segundos y 141 milésimas, tiempo que deberá recuperar el nacional.

"Una lamentable falla mecánica nos dejó fuera de la carrera cuando ya estaba a minutos de entregar el auto en la séptima posición de la categoría (Silver), obligándome a entrar a pit para arreglar el problema en la dirección. Finalmente, quedamos como abandonados pese a que mi compañero David Perel volvió a la pista. Mañana (domingo) tendremos una nueva oportunidad en la Carrera 2 de esta cuarta fecha para demostrar que estamos preparados para estar en los primeros lugares", sostuvo el deportista.

Este domingo, en la Carrera 2 y final de la segunda versión de la Copa Sprint, será el sudafricano Perel quien salga a buscar la mejor posición en la tanda clasificatoria y será el piloto que haga el primer turno de 30 minutos en competencia, para luego terminar la prueba Benjamín Hites.