Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Benjamín Hites sumó un importante auspiciador en la previa de la fecha 4 del GT Open

El deportista de 23 años debutará con su nuevo sponsor este fin de semana.

Benjamín Hites sumó un importante auspiciador en la previa de la fecha 4 del GT Open
Llévatelo:

El corredor chileno Benjamín Hites firmó un acuerdo de patrocinio con la marca internacional de combustibles y lubricantes Shell, en específico de su producto Helix-Ultra, sumando un nuevo apoyo a días de la cuarta fecha del GT Open International.

"Para mí tener esta ayuda de es muy importante y valiosa para seguir con mi desarrollo como piloto y continuar buscando los resultados que queremos como ganar Le Mans (24 Horas), Daytona y Spa-Francorchamps, además de los campeonatos donde estoy participando", inidcó Hites.

"Pese a la contingencia mundial, este año ha sido muy bueno para el equipo. Partimos con la firma del contrato con Lamborghini, con quienes hemos logrado muy buenos resultados. Cada auspiciador llega a reafirmar y a validar la gran proyección deportiva del piloto", dijo Andrés Karp, manager del piloto nacional.

Hites, que además participa en el GT World Challenge y el Campeonato Italiano GT, buscará mantener el liderato del GT Open, y de paso su tercera victoria en aquella instancia, en el circuito de Mogyoród, a las afueras de Budapest, Hungría, este domingo 10 de julio.