Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El chileno Benjamín Hites logró una histórica victoria en las 24 Horas de Spa-Francorchamps

El santiaguino ganó sus primeras 24 Horas y fue el primer compatriota en celebrar sobre el afamado circuito de Bélgica.

El chileno Benjamín Hites logró una histórica victoria en las 24 Horas de Spa-Francorchamps
Llévatelo:

La escudería Grasser Racing, con el chileno Benjamín Hites en su trío de pilotos, se quedó con el primer lugar de las 24 Horas de Spa-Francorchamps, siendo la primera vez que un nacional se corona en el circuito belga.

Tras una ardua competencia en la pista considerada como la de mayor complejidad y dificultad del mundo, Hites levantó el trofeo en la categoría Silver, junto al neerlandés Glenn van Berlo y el austriaco Clemens Schmid.

El equipo del chileno culminó con un tiempo de 24:01'53"2, superando a ComToYou Racing (24:02'19"195) y Dinamic GT (24:03'00"18).

"Por fin se dio todo para ganar mi primera carrera de 24 horas. Siempre es una lotería porque se tienen que dar varios factores para llegar a lo más alto del podio", dijo Hites tras la carrera.

"En mis cuatro años en pruebas de este tipo, puedo dar fe que Spa es el circuito más difícil de este tipo. Este triunfo se lo dedico a toda la afición de Chile y de Sudamérica, a mis seguidores, mi familia, mi equipo y mis auspiciadores", agregó.

El siguientes desafío para Benjamín Hites será entre el 8 y 9 de julio próximo en Norisring, Núremberg, Alemania, por la segunda fecha del GT Masters de ese país.