Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Karting: Vicente García se impuso en Lima y clasificó al Grand Finals Mini Max de Bahrein

El joven piloto se vio favorecido por una descalificación técnica.

Foto: Prensa RMCH Karting: Vicente García se impuso en Lima y clasificó al Grand Finals Mini Max de Bahrein
Llévatelo:

El piloto chileno de 10 años Vicente García se adjudicó el primer lugar en la categoría Mini Max durante el Campeonato de Karting MAX Challenge International South America en Lima, Perú, y selló su clasificación para la Grand Finals mundial.

El deportista infantil se impuso con una gran carrera, que en principio coronó al ecuatoriano Julián Rivera por solo 742 milésimas de distancia. Sin embargo, Rivera fue descalificado tras una revisión técnica de su vehículo.

Tras la decisión de los jueces con reglamento en mano, el pjoven García representará a Chile en el evento global que se llevará a cabo en Bahrein del 2 al 9 de diciembre.

En otra actuación nacional destacada, Rodrigo Eckholt obtuvo el segundo lugar en la serie Master DD2, detrás del peruano Guty Michelsen, quien cerró un cronómetro de 14 minutos, 21 segundos y 286 milésimas. Eckholt llegó a 5"259 del líder.

Los 23 pilotos chilenos que compitieron en Perú regresarán al país para retomar las acciones en el Torneo de Karting Max Challenge de Chile, que tendrá su quinta fecha el sábado 22 de julio en el kartódromo Las Perdices de Melipilla.