Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Pino fichó por Duqueine para afrontar la European Le Mans Series 2023

El nacional de 18 años cambió de aires y espera "tratar de pelear el campeonato.

Nicolás Pino fichó por Duqueine para afrontar la European Le Mans Series 2023
Llévatelo:

El piloto chileno Nicolás Pino selló su incorporación la reconocida escudería francesa Duqueine Team para afontar la próxima campaña de la European Le Mans Series.

La contratación se dio luego que el santiaguino conquistara el subcampeonato del 2022 junto a Panis Racing, con el logró buenas actuaciones y cosechó 94 puntos y logró cuatro podios en las seis fechas.

"Es un gran paso llegar a Duqueine para correr las temporada 2023. Es un equipo que tiene todo para seguir creciendo como piloto y para este año se ha formado un line up bastante fuerte, con pilotos experimentados con los que trataremos de luchar por el campeonato", indicó el nacional.

Además, el trío se completa el arribo del suizo Neel Jani, campeón 2016 de las 24 horas de Le Mans, y el autriaco René Binder, monarca 2021 de la Asian Le Mans Series. 

Pino, tendrá su debut en el equipo galo el domingo 23 de abril, en categoría LMP2 con las cuatro horas de Barcelona, primera fecha del campeonato que culminará en octubre.