Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastian Vettel persiguió en scooter a ladrones que le robaron la mochila en Barcelona

El piloto de Fórmula 1 fue víctima de la delincuencia en España.

Sebastian Vettel persiguió en scooter a ladrones que le robaron la mochila en Barcelona
Llévatelo:

El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, fue víctima de un robo este lunes por la mañana en el centro de Barcelona, al día siguiente de la disputa del Gran Premio de España, en el que fue undécimo al volante de un Aston Martin Aramco-Mercedes.

Según contó El Periódico y confirmaron a EFE fuentes cercanas a la investigación, el robo se produjo este lunes, cuando Vettel estacionó unos minutos el auto que conducía y bajó del mismo. Dejó una puerta abierta, lo que aprovecharon uno o varios ladrones para sustraer su mochila del interior del vehículo.

Acto seguido, el piloto persiguió con un scooter eléctrico al autor o autores del robo, según El Periódico, guiado por un localizador GPS, para recuperar su mochila, que contenía unos auriculares y documentación.

Vettel pudo recuperar finalmente los auriculares después de que los ladrones se deshicieran de ellos, pero no la mochila ni la documentación, según explican fuentes cercanas al caso.

El piloto alemán presentó una denuncia ante los Mossos d'Esquadra, que abrieron una investigación.