Emilio Fernández marcha séptimo en el Rally de Cerdeña

El piloto nacional tuvo un agran jornada sabatina.

Emilio Fernández marcha séptimo en el Rally de Cerdeña
Llévatelo:

Un día difícil de olvidar protagonizó el binomio chileno español de Emilio Fernández y Axel Coronado, pues en la Etapa 2 del Rally de Cerdeña, quinta fecha del Mundial de Rally (WRC), la dupla exhibió ritmo de punta, velocidad y decisiones acertadas que los llevan a culminar la jornada en la séptima casilla de la clasificación general en la categoría WRC2.

Los deportistas, en 5 de los 8 tramos disputados, se ubicaron entre los mejores 10, mientras que la cuarta especial del día marcaron el tercer mejor tiempo de la categoría

Junto con valorar las posiciones alcanzadas, Emilio Fernández destacó el ritmo de carrera que impuso, que les permitió estar siempre en el grupo de avanzada en cuanto a tiempos. "Fue un buen día para nosotros. Fue una etapa dura, pero pudimos llevarla de la mejor manera, en un buen ritmo y quedó demostrado en los tiempos", comentó el piloto.

Fernández adelantó que para el domingo, en la etapa de cierre del WRC de Italia, la que contempla 192, 31 kilómetros de los cuales 39,30 serán cronometrados, el principal objetivo es terminar el rally, pero no a cualquier precio: "Nuevamente saldremos a andar en un buen ritmo, que es lo que vinimos a buscar".