Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Prat de San Felipe se coronó campeón invicto en el Campioni di Domani

El cuadro aconcagüino se impuso al Club Brisas en el Stadio Italiano.

Foto: Campioni di Domani Arturo Prat de San Felipe se coronó campeón invicto en el Campioni di Domani
Llévatelo:

Arturo Prat de San Felipe se coronó como campeón de la versión 43 del Campioni di Domani, tras derrotar ajustadamente por 62-61 al Club Brisas en la final disputada en el Stadio Italiano este lunes.

Los dirigidos por Galo Lara se sumaron a la lista de ganadores del torneo a nivel clubes del baloncesto juvenil más importante del país y lo hicieron de manera invicta, luego de ganar los nueve partidos que disputaron en el certamen.

Las mejores manos de los flamantes campeones fueron Francisco Araya y Patricio Arroyo con 14 puntos cada uno. Mientras en Brisas, los 18 puntos y 14 rebotes aportados por Emiliano Márquez fueron insuficientes para llevar a su equipo a una victoria histórica.

El tercer puesto se lo adjudicó Las Animas de Valdivia, con victoria 86-63 sobre Sportiva Italiana, mientras quintos fueron Sergio Ceppi al derrotar 59-57 a Alemán de Concepción.