Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El 6 de enero comenzará el Campioni di Domani con 14 equipos chilenos

El tradicional certamen organizado por Stadio Italiano vivirá su 44ª versión.

Foto: Prensa Domani El 6 de enero comenzará el Campioni di Domani con 14 equipos chilenos

El tradicional certamen organizado por Stadio Italiano vivirá su 44ª versión.

Llévatelo:

El baloncesto chileno en enero es sinónimo del Campioni di Domani, certamen organizado por Stadio Italiano y que este 2017 tendrá su 44ª versión con 14 equipos ya confirmados.

El certamen se disputará entre el viernes 6 y el domingo 15 de enero en el recinto de Avenida Apoquindo, y cuya novedad es la inclusión de dos jugadores extranjeros por equipo, en caso de que estos así lo requieran.

Los 14 elencos participantes fueron divididos en dos grupos de siete. Es así como en el Grupo 1 quedaron Stadio Italiano, Brisas de Santiago, Alemán de Concepción, Sportiva Italiana de Valparaíso, Estudiantes de Santiago y Santiago INBA.

Mientras que la serie 2 lo integrarán Arturo Prat, vigente campeón, Las Ánimas de Valdivia, Estudiantes San Pedro, Puerto Varas, Universidad de Chile, Universidad Católica y Sergio Ceppi.

Jugarán todos contra todos y clasificarán los mejores cuatro de cada zona para jugar cuartos, semifinales y final en partidos únicos.