Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puente Alto y Estudiantes abrirán este viernes el 44° Campioni del Domani

El tradicional torneo cestero juvenil tendrá 14 equipos en el Stadio Italiano.

Se extenderá hasta el domingo 15 de enero.

Puente Alto y Estudiantes abrirán este viernes el 44° Campioni del Domani
Llévatelo:

Municipal Puente Alto y Estudiantes de Santiago abrirán antes del mediodía de este viernes la cuadragésima cuarta versión del Campioni del Domani, el principal torneo de baloncesto nacional juvenil para varones en categoría sub 19. El juego entre estos conjuntos capitalinos abrirá el Grupo 1.

La novedad de este año será la posibilidad de ocupar las dos plazas de refuerzos con jugadores extranjeros.

La jornada inaugural contará con otros cinco duelos entre los que destacan el estreno de los dueños de casa, Stadio Italiano, frente al finalista de la última edición, Club Brisas correspondiente al Grupo 1.

Por la misma zona en esta primera jornada se producirá el cruce entre Deportivo Alemán de Concepción y Sportiva Italiana de Valparaíso. Libre quedó para el día inicial el elenco de Santiago INBA.

En el Grupo 2, en tanto, entrará en escena el campeón defensor, Arturo Prat de San Felipe. Los pupilos de Galo Lara chocarán contra Club Las Animas de Valdivia que tiene en su plantilla jugadores que tienen bastante experiencia sumada en la actual Liga Nacional de baloncesto.

Previo a ese encuentro, jugarán entre sí dos cuadro debutantes como lo son Estudiantes San Pedro y CDSC Puerto Varas.

Para el cierre quedará el clásico cestero entre Universidad de Chile y Universidad Católica. Libre en esta zona quedó Sergio Ceppi.