Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

LeBron James criticó a la NBA por el "muy pobre" manejo de su falso positivo

El jugador estuvo aislado durante varios días no obstante, tras lo cual dio negativo.

LeBron James criticó a la NBA por el "muy pobre" manejo de su falso positivo
Llévatelo:

LeBron James, que regresó este viernes a la cancha con Los Angeles Lakers tras su falso positivo por coronavirus, criticó a la NBA por el "muy pobre" manejo de esa situación, que le hizo aislarse durante varios días y perderse el encuentro ante los Sacramento Kings del martes.

"Sabía que me iban a sacar del protocolo del coronavirus. Nunca, nunca me sentí enfermo para nada. Sé que puedes ser asintomático (...) pero simplemente creo que esto se manejó de una manera muy pobre", dijo en la rueda de prensa tras la derrota de los Lakers frente a sus vecinos y rivales Los Angeles Clippers (115-119).

La estrella de los Lakers entró el martes en el protocolo del coronavirus de la NBA y fue baja en el duelo de ese día en el que los de púrpura y oro se impusieron a los Sacramento Kings (92-117).

Lo más probable entonces era que James se perdiera varios partidos hasta que cumpliera con los requisitos para volver a jugar, pero la NBA autorizó el jueves su regreso inmediato a la competición tras certificar que su positivo por coronavirus no era tal.

La NBA explicó en un comunicado que el jugador dio negativo en dos test realizados con 24 horas de diferencia, pero la cadena ESPN fue más allá y aseguró que James había dado negativo en ocho pruebas de coronavirus diferentes desde que regresó a Los Ángeles desde Sacramento.