Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex boxeador ingresará a prisión por actos lascivos contra una menor

No pudo pagar la fianza y será ingresado a un penal.

Ex boxeador ingresará a prisión por actos lascivos contra una menor
Llévatelo:

El ex boxeador puertorriqueño David Quijano García, de 35 años, fue acusado este miércoles de los delitos de actos lascivos y maltrato de menores, por los que ingresará en prisión al no presentar la fianza impuesta.

La jueza Evyanne Mártir, del Tribunal de Caguas, determinó causa para arresto e impuso al acusado una fianza de 300.000 dólares, según el comunicado de la Policía.

Quijano García, quien compitió como boxeador profesional entre 2006 y 2016, será fichado e ingresado en una institución carcelaria hasta el día de la vista preliminar al no presentar la fianza.

Los delitos de actos lascivos, maltrato de menores y escalamiento agravado que se imputan al ex boxeador fueron supuestamente cometidos el pasado 29 de julio.

Ese día, Quijano García entró por una ventana a una vivienda de la localidad de Caguas y cometió actos lascivos contra una menor de 13 años.

El ex púgil luchó por el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el argentino Omar Narváez en 2012, pero fue derrotado.

Más de Boxeo internacional

Sin artículos relacionados.