Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo: "Tenemos una generación notable de jugadores"

El portero destacó lo hecho por Arturo Vidal.

Además, valoró el triunfo sobre Paraguay.

Foto: Archivo Photosport Claudio Bravo: "Tenemos una generación notable de jugadores"

Claudio Bravo se refirió al triunfo sobre Paraguay.

Llévatelo:

El arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo, se refirió al triunfo por 1-2 sobre Paraguay y valoró la riqueza de plantel con la que cuenta la escuadra que dirige Jorge Sampaoli.

"Fue contundente, pero fuera de todo eso nos vamos felices porque es un campo complicado e históricamente nos cuesta puntuar y lo hicimos de una forma muy buena", indicó el portero.

Además, analizó el desarrollo del juego. "En la primera parte dominamos por todos lados, no nos crearon ninguna ocasión de gol la verdad que eso es importante también, tienes que manejarte prácticamente en todos los aspectos, lo hicimos así en el primer tiempo, sufrimos un poco con el gol en los últimos minutos, pero nos sentimos muy bien", expresó.

El jugador de Real Sociedad valoró el buen nivel mostrado por Chile. "La verdad que cuando se juntan puntos altos dentro de un partido, las cosas se dan mucho más fáciles y te das cuenta que el rival te mira de otra manera, te respeta mucho más y la verdad que tenemos una generación notable de jugadores y da gusto compartir y entrenar con ellos", comentó.

También valoró el desempeño de Arturo Vidal y de otros miembros del plantel. "Hizo un partidazo, es un jugador de mucho despliegue, pudo haber hecho un golazo en la primera parte, la verdad que (Eugenio) Mena también fue un punto muy alto, Gary (Medel), Marcelo (Díaz), Eduardo (Vargas) también hizo sus cosas, Alexis (Sánchez). La verdad nos vamos felices", dijo.

"Que la gente celebre, que disfrute este triunfo importante, pero nosotros ya festejamos lo que teníamos que festejar y ahora nos vamos a descansar porque tenemos un partido mucho más difícil que este que nos encamina mucho más al deseo de ir al Mundial", añadió el ex Colo Colo.

Antes de retornar a Chile el meta subió una foto a su cuenta en twitter con un festejo por la victoria.