Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Faryd Mondragón: Chile es el mejor rival en Sudamérica

El portero colombiano adelantó el compromiso de este viernes.

El volante Abel Aguilar dijo que Chile es "un equipo de jerarquía".

Foto: Archivo Faryd Mondragón: Chile es el mejor rival en Sudamérica

Mondragón habló sobre el duelo de este viernes.

Llévatelo:

El experimentado portero de la selección colombiana, Faryd Mondragón, reconoció a Chile como el rival más complicado de Sudamérica, en la previa del compromiso que sostendrán ambos elencos este viernes por las Clasificatorias a Brasil 2014.

"-Chile- es el mejor rival de Sudamérica, el equipo que mejor está andando. Para mí lo fundamental es el equipo, volver a llevar a Colombia a un mundial, volver al fútbol colombiano al lugar que se merece y darle alegría al país", manifestó.

Por su parte el volante de Toulouse FC Abel Aguilar, dijo que la selección nacional es un conjunto de jerarquía, pero que lo enfrentarán con la alegría que les ha caracterizado en el torneo.

"Es un equipo de jerarquía que ha ido a mundiales en los últimos años y va a venir buscar los puntos porque los necesita. Hay que afrontarlo sin traicionar la idea que se ha practicado desde un principio, no tenemos que perder la alegría para jugar ni disfrutar de lo que estamos haciendo", declaró.

Chile visitará a Colombia en Barranquilla este viernes, desde las 18:00 horas (21:00 GMT).