Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Pekerman: "Perú es de las selecciones que mejor juega en Latinoamérica"

El técnico de Colombia alabó las virtudes de su próximo rival.

Este martes recibirán a los "incaicos" por las Clasificatorias.

Foto: Photosport José Pekerman: "Perú es de las selecciones que mejor juega en Latinoamérica"

Pekerman ensalzó las virtudes de Perú.

Llévatelo:

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, reconoció que Perú es una de las selecciones que mejor juega en Latinoamérica, ensalzando las virtudes de su rival de este martes.

"Tengo un gran respeto por la selección de Perú, para mí es de las selecciones que mejor juega en Latinoamérica, con uno de los mejores técnicos de América, el profesor -Sergio- Markarián", aseguró.

A pesar de marchar segundo en las Clasificatorias a Brasil 2014, el estratego argentino reconoció que el proceso ha sido muy duro.

"La eliminatoria es muy dura, hasta los próximos partidos no puedes dar por eliminado a ningún equipo, por eso con Perú avisoro un partido durísimo, realmente interesante desde lo futbolístico por la manera de jugar que tienen los dos equipos, pero muy competitivo, porque estamos enfrentando a un rival que tiene muchos recursos y mucha capacidad", expresó.

Pekerman se refirió también a la temperatura de Barranquilla (36°C) de la que dijo que por el sistema de las Clasificatorias es para todos los equipos igual.

"Cuando hablamos de factores climáticos yo creo que en esta eliminatoria es para todos los equipos igual. El formato de jugar de local y visitante en distintas situaciones, calor, frío o altura, hace que todo se empareje en el contexto de la eliminatoria", aseveró.