Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Xabier Azkargorta: "Chile tiene un equipo fuerte y bien armado"

"Vamos a ira combatir con todas nuestras fuerzas", afirmó el estratega del conjunto boliviano.

Este lunes en la tarde arribará a Santiago el elenco boliviano.

Foto: Archivo Xabier Azkargorta: "Chile tiene un equipo fuerte y bien armado"

Xabier Azkargorta destacó las virtudes del elenco nacional.

Llévatelo:

El entrenador de la selección boliviana, Xabier Azkargorta, afirmó este domingo, con miras al partido ante su similar de Chile por las Clasificatorias Brasil 2014, que el elenco de Jorge Sampaoli "tiene un equipo fuerte y bien armado".

"El equipo tiene muchas ganas de demostrar muchas cosas. Vamos a ir a competir con todas nuestras fuerzas a Santiago", dijo el entrenador del cuadro altiplánico.

Según el estratega vasco, la conducción del argentino Sampaoli le hizo recordar a Chile que dirigía Marcelo Bielsa "en cuanto a una intensidad de juego, a una salida de balón".

Azkargorta afirmó que la Roja tiene algunas desorganizaciones defensivas pero que es un equipo aguerrido, fuerte y que en Asunción ganó con solvencia.

Destacó el juego chileno en conjunto y también a algunos jugadores que resaltan individualmente, como el arquero Claudio Bravo y el defensor Marcos González.

Y también elogió al volante Marcelo Díaz, que señalando que a su juicio, "es el hombre clave en la distribución de juego".

El seleccionador no quiso anticipar la alineación que presentará ante Chile, aunque sí anunció que será un planteamiento muy parecido al que hizo para enfrentar a Venezuela y Argentina.

Finalmente, este lunes el elenco boliviano entrenará a puerta cerrada y en la tarde emprenderá viaje rumbo a Santiago.