Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Gotze: Rematé al arco y no sabía lo que estaba sucediendo

El autor del gol del triunfo alemán describió la conquista.

En tanto, Miroslav Klose aseguró: Le dije a Mario "tienes que hacerlo".

Foto: EFE Mario Gotze: Rematé al arco y no sabía lo que estaba sucediendo

Gotze dijo además que ganar la Copa fue un "sueño hecho realidad"

Llévatelo:

El volante Mario Gotze, autor del gol de la victoria de Alemania sobre Argentina en la final del Mundial 2014, aseguró que no sabía "lo que estaba sucediendo" cuando tiró a portería y logró marcar el tanto que le dio el título a su escuadra.

"Es una sensación increíble, no sé cómo describirla. Tiras a gol y no sabes ni lo que está sucediendo", afirmó el ariete de FC Bayern a rueda de prensa después de la final, de la que fue elegido el mejor jugador por la FIFA.

Asimismo, el mediocampista indicó que el título es un "sueño hecho realidad" y dijo estar "más que feliz, muy orgulloso con el equipo y por todo lo que sucedió en Brasil".

Klose: Le dije a Mario 'tienes que hacer el gol'

Por su parte, el alemán Miroslav Klose, máximo goleador de la historia mundialista, aseguró que le había dicho a Gotze antes de que entrara al campo que esta vez era a él al que le tocaría marcar el gol en la final contra Argentina.

"Le dije a Mario, yo ya he jugado y ahora tienes que hacer el gol y lo hizo. Mario es sensacional", afirmó el ariete que este domingo fue sustituido por el héroe de la jornada, en declaraciones a la Primera Cadena de la Televisión Alemana (ARD).