Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel será evaluado este viernes para determinar si jugará ante Brasil

El jugador nacional arriesga un mirodesgarro que podría marginarlo.

El defensor publicó una foto de su pierna.

Foto: Archivo Gary Medel será evaluado este viernes para determinar si jugará ante Brasil

Gary Medel está en duda.

Llévatelo:

Las alarmas se encendieron este jueves cuando Gary Medel abandonó Toca da Raposa II para realizarse exámenes médicos. por molestias en el cuádriceps izquierdo, arriesgando un microdesgarro lo que debe ser ratificado este viernes.

Esta jornada, además el jugador será evaluado para saber si está en condiciones de jugar ante Brasil el sábado en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. 

Según informó el envíado especial de Al Aire Libre En Cooperativa Ernesto Contreras, el ex Universidad Católica es carta fija para Jorge Sampaoli, pero su presencia en la llave de octavos de final queda en duda de confirmarse la lesión.

Al respecto, el propio jugador subió una imagen a su cuenta personal de Instagram, mostrando la parte posterior de la pierna izquierda con un vistoso vendaje y una bolsa de hielo.

La ANFP deberá pronunciarse al respecto del real estado del jugador en las próximas horas, dando cuenta de la cuantía de la lesión del jugador.