Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi: "Es un Mundial y en aquí no hay un rival fácil"

El delantero argentino se refirió al triunfo sobre Suiza.

Además, fue elegido la figura del partido por la FIFA.

Foto: Photosport Lionel Messi: "Es un Mundial y en aquí no hay un rival fácil"

Lionel Messi se refirió al triunfo sobre Suiza.

Llévatelo:

El argentino Lionel Messi, elegido por la FIFA por cuarta vez consecutiva en el Mundial de Brasil 2014 como el mejor jugador del partido, consideró que Suiza fue un rival "difícil" y celebró que la "suerte" le favoreció a su equipo para avanzar a los cuartos de final.

"Quedaron en este Mundial por fuera selecciones importantísimas. Es un Mundial y en aquí no hay un rival fácil. Hoy costó y sabíamos que era así, que nunca hay partido fácil en un Mundial", señaló Messi en conferencia de prensa.

El delantero de FC Barcelona asistió a Ángel Di María en el único gol del partido y protagonizó parte de los ataques de la selección albiceleste.

"Se me apareció de la nada Di María en una carrera en los últimos minutos cuando no podíamos más... El primer pensamiento fue encarar un mano a mano con los defensas, pero apareció, decidí dársela a él y pudimos festejar", comentó al respecto.

Sobre su elección como el mejor del encuentro, el astro del Barcelona opinó: "No sé si lo merecí, pero lo importante es que estamos en otra ronda. Teníamos la posibilidad de los penales y conseguimos definirlo en el suplementario".

"Este es el fútbol y nos tocó la suerte de nuestro lado... La selección hace mucho que no pasa de los cuartos. Ojalá lo podamos hacer. Ahora lo importante es recuperarse y llegar bien físicamente", sentenció.