Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Diego Lugano: La sanción a Suárez causó indignación e impotencia en el equipo

El defensor se refirió a los nueve partido de castigo que recibió el delantero.

Foto: EFE Diego Lugano: La sanción a Suárez causó indignación e impotencia en el equipo

Lugano se refirió a la sanción a Suárez.

Llévatelo:

Diego Lugano, defensor de la selección de Uruguay, afirmó que la sanción de nueve partidos de suspensión impuesta por la FIFA a Luis Suárez causó "indignación e impotencia" en el cuadro "charrúa".

"Indignación, impotencia; creo que eso es lo que todos sentimos. A todos nos gustaría un mundo más justo, pero simplemente ese mundo no existe", afirmó a través de un mensaje difundido en la red social Facebook.

"Los que mandan, mandan, y los fuertes, son los fuertes, no nos juzgan con la misma ley", agregó.

"Abrazo a Luis, quien como siempre se levantará, y principalmente a la familia que es la que más sufre en estos casos, sigan sintiéndose orgullosos de él, lo merece", señaló el capitán de la selección uruguaya.

En relación a la participación de Uruguay en el Mundial y el partido del próximo 28 de junio frente a Colombia correspondiente a los octavos de final, Lugano dijo que a la plantilla celeste "no la detendrá nada".

"Seguiremos adelante con humildad, unión, compromiso, reconocimiento de los errores y con la cabeza siempre erguida", afirmó.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió sancionar con nueve partidos a Luis Suárez e inhabilitarle durante cuatro meses de "ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol" tras el mordisco que le propinó al defensor italiano Giorgio Chiellini el pasado martes.