Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valentina Carvallo volvió a las competencias con triunfo en el MTB Tour

La triatleta logró el primer lugar en los 26 kilómetros.

Está en pleno proceso de recuperación tras la lesión sufrida en un pie.

Foto: María Celeste Guerra Valentina Carvallo volvió a las competencias con triunfo en el MTB Tour
Llévatelo:

Más de 800 corredores participaron en la tercera fecha del Suzuki MTB Tour que se realizó por primera vez en el cerro Challay, en San Francisco de Mostazal, con campamento base en el Casino Sun Monticello.

Si bien en la categoría Experto los ganadores fueron los destacados ciclistas Gonzalo Aravena y Florencia Marinovic, también resaltó el triunfo de la triatleta Valentina Carvallo en Todo Competidor, marcando su regreso tras una lesión que la mantuvo fuera del deporte desde febrero pasado.

"Fue duro el circuito, me había inscrito en Experto pero el doctor no me dejó ya que tengo que empezar de a poco con la exigencia. Estoy feliz con volver a competir", comentó la deportista, quien con esto dejó meses de inactividad.

Carvallo hizo un tiempo de una hora, 41 minutos y 21 segundos para los 26 kilómetros.

En tanto el campeón del tour 2015, Gonzalo Aravena, logró quedarse nuevamente con el primer lugar tras cruzar la meta de los 32K en 1h34'35". El segundo lugar lo ocupó Diego Díaz con 1h36'20", seguido de Nicolás Delich (1h36'55").

 En damas, el triunfo fue para el destacada deportista Florencia Marinovic quien hizo un tiempo de 2h00'22". Más atrás llegó Elisa García (2h13'22") y el tercer lugar fue para Denisse Van Sin Jan con 2h24'35".

La próxima fecha del Suzuki Mountainbike Tour se realizará el domingo 11 de septiembre en Rinconada, con campamento base en el Enjoy Santiago. 

Más de Mountainbike

Sin artículos relacionados.