Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bradley Wiggins fue hospitalizado tras chocar con un furgón

El campeón olímpico y del Tour de Francia sufrió fractura de costillas.

Foto: Archivo Bradley Wiggins fue hospitalizado tras chocar con un furgón
Llévatelo:

El ciclista británico Bradley Wiggins, vencedor del Tour de Francia y campeón olímpico contrarreloj en Londres 2012, sufrió fracturas de varias costillas y heridas en las manos tras chocar con un furgón mientras se entrenaba cerca de su casa en Eccleston, informó el diario Lancashire Evening Post.

Wiggins, de 32 años, fue hospitalizado, aunque la policía ha declinado ofrecer más detalles sobre su estado.

El accidente ocurrió en Crow Orchard Road, cerca del cruce con Mossy Lea Road, cuando un furgón blanco Astra salía de una estación de servicio y chocó con el ciclista.

Un empleado, Yasmin Smith, que corrió hacia el pedalero tras el accidente, aseguró, según el periódico, que lo trasladó a un lugar más seguro y que el deportista daba muestras de un dolor intenso.

"(Wiggins) dijo que creía que tenía rotas las costillas. Luego llegaron varios agentes de policía y a los 15 minutos fue trasladado en ambulancia al hospital", comentó el funcionario.