Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chilenos están entre los que más entradas compran para la Copa Davis

El torneo se realizará en Madrid entre el 18 y el 24 de noviembre en Madrid.

Chilenos están entre los que más entradas compran para la Copa Davis
Llévatelo:

España, Reino Unido, Italia y Chile son los países que más entradas han comprado, hasta el momento, para las Finales de la Copa Davis que se disputarán en la Caja Mágica de Madrid, del 18 al 24 de noviembre.

A una semana y media del comienzo de esta primera edición se sabe ya que para las confrontaciones de la fase de grupos de España, del martes y miércoles en la pista Central, todas las entradas están vendidas, y que para el partido de inauguración Croacia-Rusia, los encuentros de la fase de grupos de Reino Unido y las semifinales del sábado por la tarde y la final del domingo, la venta es ya superior al 75 por ciento del aforo.

La organización ha señalado que hay 12 sesiones con una ocupación superior al cincuenta por ciento. Las entradas ya están a la venta a través de www.daviscupfinals.com a partir de 25 euros (unos 21 mil pesos), con tarifas especiales para niños.

Este evento tiene una novedad con respecto a otros torneos de tenis, ya que se venden entradas independientes para cada uno de los tres estadios.

"Estamos muy contentos con el ritmo de venta de entradas", señaló Javier Alonso, director general de Kosmos.

"Desde que empezamos con toda la campaña de marketing y comunicación, se ha notado un incremento notable de venta de entradas. El día de las nominaciones fue un gran día para la venta", añadió.