¡La maldición no acaba! Dos famosos del espectáculo fallecieron tras nuevo gol de Ramsey
El galés ya lleva más de 20 "víctimas" con sus anotaciones.

Aaron Ramsey, destacado futbolista de Arsenal, defintivamente parece tener una maldición, esto porque durante este fin de semana, y tras la anotación del volante a Tottenham en el Estadio Wembley, dos nuevas personalidades del espectáculo internacional murieron, agrandando el número de coincidencias que existe respecto a este fenómeno.
Se trata del actor Luke Perry, quien brilló hace unos años en la serie Beverly Hills, y el cantante Keith Flind, de la banda The Prodigy, quienes este lunes fueron informados como fallecidos, justo dos días después del tanto del galés.
Obviamente, estas coincidencias entre los goles de Ramsey y la muerte de famosos no es nueva. De hecho, ya son más de 20 personajes conocidos que han dejado de existir, curiosamente el mismo día o días después que convierte el mediocampista.
Destacan en el listado a Osama Bin Laden, Steve Jobs, Whitney Houston, Paul Walker, Robin Williams, David Bowie e incluso, el ex futbolista mexicano Antonio de Nigris.
Se espera que el "asesino del gol" lleve desde junio de este año la maldición a Turín, club al que tiene acordado llegar como agente libre, tras 11 años en los "gunners".
