Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz ante el actuar militar y policial: "Si uno no los agrede ellos no te van a agredir"

El volante nacional conversó con sus seguidores a través de Instagram.

Marcelo Díaz ante el actuar militar y policial: "Si uno no los agrede ellos no te van a agredir"
Llévatelo:

El futbolista chileno de Racing de Avellaneda Marcelo Díaz volvió a manifestarse en torno a las protestas que se han dado en Chile a raíz de las diversas demandas sociales de la población.

Ahora a través de Instagram, el jugador formado en Universidad de Chile realizó una transmisión en vivo junto a sus seguidores donde comentó los hechos que se han sucedido en el país y llamó la atención un mensaje que entregó sobre el actuar militar y policial.

"No se caigan, sigan resistiendo", partió diciendo el mediocampista de Racing.

"Las Fuerzas Armadas, la Policía, la PDI y todos estos que están al servicio del país, si uno no los agrede ellos no te van a agredir, porque son personas como nosotros", añadió.

"Ellos también pagan contribuciones, pagan peajes y pagan para vivir al igual que nosotros, solamente están en su trabajo y no es lo que quieren... Repriminirnos ni nada lo que hacen, incluso ni a ellos les gusta el trabajo que tienen. Tenemos que respetar y ser empático con todos", remató.

El diálogo de Díaz con sus seguidores se viralizó gracias a la publicación de un usuario en Twitter.

Tras recibir variadas críticas, el jugador nacional realizó un posteo en su cuenta en Twitter, donde se defendió.

"Genios de las redes sociales. Yo no defiendo a los militares ni a los políticos. De hecho reprocho  todo acto de violencia porque sinceramente no me gusta", escribió.

"Pero no me vengan a etiquetar de una tendencia política por hablar y da mi opinión desde lo humano creyendo en la paz y en las buenas intenciones de la gente, porque así creo que se puede crear un mundo mejor. Es más, no entiendo un carajo de política, por ende no tengo ningún partido ni color", añadió.

"Solamente digo lo que siento y pienso de forma muy particular y personal. Si no te gusta mi opinión, respeta así como yo te respeto", completó.

Imagen foto_00000016