Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz se enfrascó en nueva polémica con periodista

El chileno respondió un provocador mensaje en Twitter.

Marcelo Díaz se enfrascó en nueva polémica con periodista
Llévatelo:

Reviviendo una discusión que tuvo su primera parte hace un par de semanas, el volante nacional Marcelo Díaz se enfrascó en otra discusión con periodista que volvió a tratarlo de "sapo" en redes sociales.

Tras la convocatoria de la Roja para los amistosos ante Colombia y Guinea, Fernando Galmes se burló del jugador de Racing con un irónico mensaje.

"A Marcelo Díaz no lo nominaron para los amistosos. Seguro lo están guardando para los partidos importantes", escribió junto a dos emojis, uno de sapo y otro de excremento.

Ante ello, el bicampeón de América reaccionó: "No voy a discutir otra vez contigo porque es tiempo perdido, pero sí voy a ayudarte. Entiendo perfectamente que las adicciones y la depresión son una combinación letal y aunque tú estés muerto en vida, con ayuda profesional puedes volver a ver la luz y renacer. Saludos y buen día", lanzó Díaz.

El periodista agrandó aún más la polémica: "Haces lo mismo que tanto me criticaste. Decir algo sin pruebas. No tengo ese problema y me puedo hacer el examen cuando quieras. Deja de llorar en la TV, no te llaman por malo. Linda cagada te mandaste el fin de semana pasado", escribió, aunque esta vez Díaz optó por no responder.