Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Organismo de emergencias de Madrid ofreció disculpas por burlarse de Fabio Coentrao

"Si Coentrao ha encontrado equipo, ¿por qué no vamos a conseguir nosotros un verano sin incendios graves?", fue lo que publicaron en Twitter.

Foto: EFE Organismo de emergencias de Madrid ofreció disculpas por burlarse de Fabio Coentrao
Llévatelo:

Emergencias Comunidad de Madrid 112 ofreció disculpas por un tuit que publicó este sábado en el que decía: "Si Coentrao ha encontrado equipo, ¿por qué no vamos a conseguir nosotros un verano sin incendios graves?".

Este mensaje fue criticado por decenas de usuarios de la red social Twitter, lo que llevó al 112 a disculparse horas después a través de este mismo medio.

"A todos. Lo primero, disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. Intentamos hacer prevención desde el sentido del humor y sin querer molestar. Unas veces estamos más acertados y otras menos. Por favor, lo importante es el fondo: ayudadnos contra los incendios. Un abrazo", rezaba esta segunda publicación.

El lateral izquierdo de Real Madrid, Fabio Coentrao, fue presentado el viernes como nuevo refuerzo del Rio Ave portugués, club de la ciudad de Vila do Conde, de la que es natural el internacional luso.

Coentrao jugó cedido la pasada temporada en Sporting de Portugal, donde se ganó un puesto de titular e, incluso, fue convocado para la selección de Portugal, aunque renunció a ir al Mundial de Rusia.

Revisa la polémica publicación del organismo de emergencias: