Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros expresó su "felicidad" por la Supercopa e insistió que quiere un refuerzo más en ofensiva

El estratega de Colo Colo felicitó de igual manera a Daniel Morón por la gestión.

Foto: Photosport Quinteros expresó su "felicidad" por la Supercopa e insistió que quiere un refuerzo más en ofensiva
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, expresó su felicidad por la consagración de su equipo en la Supercopa con triunfo por 2-0 ante Universidad Católica en Concepción e insistió que necesita un refuerzo en ofensiva.

Quinteros dijo en TNT Sports que "estoy muy feliz. Es un partido que se dio muy favorable para nosotros. Se lo dedico a mi familia, a los hinchas de Colo Colo, a la dirigencia de Colo Colo y Daniel Morón por traer refuerzos antes de la pretemporada".

Además, aseguró que antes las partidas de Javier Parraguez e Iván Morales no quiere un nuevo centrodelantero: "Yo prefiero un jugador en la generación de fútbol, desde que se fue Martín Rodríguez no lo pudimos reemplazar y esperamos un jugador en esa zona, que nos dé más variantes".

Por otra parte, proyectó la temporada: "De igual forma estoy conforme con este plantel. Creo que podemos luchar por los primeros lugares del torneo e intentaremos ganarlo. También debemos participar en la Copa Libertadores, que hace tiempo que Colo Colo busca una buena participación".

Colo Colo volverá a jugar de forma oficial tras la fecha FIFA, aunque aún no tiene rival, ya que la ANFP no ha entregado el fixture del Campeonato Nacional 2022.