Quinteros expresó su "felicidad" por la Supercopa e insistió que quiere un refuerzo más en ofensiva

El estratega de Colo Colo felicitó de igual manera a Daniel Morón por la gestión.

Foto: Photosport Quinteros expresó su "felicidad" por la Supercopa e insistió que quiere un refuerzo más en ofensiva
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, expresó su felicidad por la consagración de su equipo en la Supercopa con triunfo por 2-0 ante Universidad Católica en Concepción e insistió que necesita un refuerzo en ofensiva.

Quinteros dijo en TNT Sports que "estoy muy feliz. Es un partido que se dio muy favorable para nosotros. Se lo dedico a mi familia, a los hinchas de Colo Colo, a la dirigencia de Colo Colo y Daniel Morón por traer refuerzos antes de la pretemporada".

Además, aseguró que antes las partidas de Javier Parraguez e Iván Morales no quiere un nuevo centrodelantero: "Yo prefiero un jugador en la generación de fútbol, desde que se fue Martín Rodríguez no lo pudimos reemplazar y esperamos un jugador en esa zona, que nos dé más variantes".

Por otra parte, proyectó la temporada: "De igual forma estoy conforme con este plantel. Creo que podemos luchar por los primeros lugares del torneo e intentaremos ganarlo. También debemos participar en la Copa Libertadores, que hace tiempo que Colo Colo busca una buena participación".

Colo Colo volverá a jugar de forma oficial tras la fecha FIFA, aunque aún no tiene rival, ya que la ANFP no ha entregado el fixture del Campeonato Nacional 2022.