Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa: Universidad de Chile tiene su historia y va a querer hacerla pesar

El presidente de Blanco y Negro anticipó el desafío del miércoles en la final de Copa Chile.

Foto: Photosport Aníbal Mosa: Universidad de Chile tiene su historia y va a querer hacerla pesar
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reconoció que Colo Colo tiene por delante un desafío complicado ante Universidad de Chile, equipo al que se medirá el miércoles por la final de Copa Chile en Temuco.

"La U se ha reforzado, ha hecho sus incorporaciones y ellos van a tener que decir algo", dijo este lunes.

"Siempre es muy difícil y complicado enfrentar a equipos grandes como Universidad de Chile, porque tienen su historia y van a querer hacerla pesar", agregó.

Además, confirmó que no estará disponible el volante César Fuentes y mostró su confianza en la seguridad para el duelo que se llevará a cabo en el "Germán Becker", pues el dispositivo mostró su efectividad en el choque con Universidad Católica.

"Creo que la seguridad anduvo bien, más allá de un par de inconvenientes al principio del partido, la gente llegó en forma tranquila y se fue en forma tranquila. No creo que vaya a suceder nada malo. La gente está ayudando a que podamos tener espectáculos deportivos en forma tranquila y que la gente vaya y disfrute", declaró.

Además, dijo que a Esteban Paredes "lo vi entrenando" y que el entrenador, Mario Salas, decidirá "en su momento cuál es el mejor equipo que va a poner en la cancha".

Colo Colo enfrenta a la U el miércoles desde las 18:30 horas (21:30 GMT) en la Región de La Araucanía.