Así quedaron conformadas las llaves de la tercera ronda de la Copa Chile 2022

Los clubes de Primera División se estrenarán en esta instancia ante los ya clasificados.

Colo Colo, Everton, Unión Española y la U son cabezas de serie.

Así quedaron conformadas las llaves de la tercera ronda de la Copa Chile 2022
Llévatelo:

La Copa Chile definió este martes los cruces para su tercera fase de la edición 2022, con 32 equipos en competencia y donde Colo Colo, Universidad Católica y la U conocieron a los rivales que tendrán de la Primera B y Segunda División, respectivamente. 

En un sorteo que contó con la representación de Maximiliano Falcón por el "Cacique", Stefano Magnasco en Unión Española y Tomás Asta-Buruaga por el equipo "Cruzado", todos los elencos de la máxima categoría del fútbol chileno quedaron emparejados con sus contrincantes de las rondas previas, en una etapa que se jugará en formato de partidos de ida y vuelta

Otro parámetro que se utilizó para realizar el sorteo fue un ránking histórico del certamen, donde tanto los albos, Unión Española, Everton de Viña del Mar y la U quedaron como cabezas de serie en el cuadro. 

Así, Colo Colo quedó emparejado con Deportes Temuco, teniendo que abrir la serie en el Estadio Monumental y cerrando en tierra el "Pije". La UC por su parte, se verá las caras ante Unión San Felipe, mientras que el "Bulla" tendrá un interesante rival, General Velásquez.

Entre otras atractivas llaves están la de Palestino ante Cobreloa, Curicó Unido frente a Santiago Wanderers, Unión ante Provincial Ovalle y Deportes Antofagasta contra el sorpresivo Limache. 

Los encuentros de ida se jugarán entre los días 18 y 19 de junio próximo, en tanto que los de vuelta se darán el 25 y 26 del mismo mes. 

- Revisa en detalle el cuadro de la tercera fase de Copa Chile: