Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Audax Italiano arrolló a Barnechea y se convirtió en el próximo rival de la U en Copa Chile

Juan Leiva brilló en el cuadro de Hugo Vilches con una tripleta.

El conjunto "itálico" acumuló una cuenta de 6-2 en el marcador global.

Foto: Photosport Audax Italiano arrolló a Barnechea y se convirtió en el próximo rival de la U en Copa Chile
Llévatelo:

Con un ritmo de juego controlado y arremetidas certeras en contados pasajes, Audax Italiano vapuleó a Barnechea con un 4-1 (6-2 en la cuenta global) y accedió a los octavos de final en Copa Chile, donde chocará con Universidad de Chile.

Hugo Vilches planeó un 3-4-3 que se vio completamente efectivo gracias al finiquito de Juan Leiva.

El primer tanto, sin embargo, llegó gracias al volante Bryan Carrasco, que clavó el 1-0 luego de ser asistido por Osvaldo Bosso desde la última zona.

Antes de ir al descanso y por un pase de Nicolás Crovetto, el ex azul realizó una contorción para asegurar en ese momento el paso de ronda (45+2').

El juego lento de los "itálicos", consecuencia de su "cuenta de ahorro", fue sacudido por Manuel Rivera, que completó una acción grupal con un fuerte puntazo (69').

A los 79', Leiva volvió a concretar luego de una triangulación iniciada por Jorge Enríquez y asistencia de Carrasco.

Pese a cumplir con la tarea, el formado en la U penquista buscó y encontró la gloria personal con un aporte de velocidad que le aseguró su participación titular en el siguiente duelo (90+3').