Audax Italiano logró un trabajado triunfo sobre San Felipe y avanzó a cuartos de final de Copa Chile

El conjunto itálico se alzó ganador de la llave tras imponerse en el duelo de vuelta.

Audax Italiano logró un trabajado triunfo sobre San Felipe y avanzó a cuartos de final de Copa Chile
Llévatelo:

Audax Italiano logró firmar su paso a los cuartos de final de la Copa Chile este sábado, luego de derrotar 1-0 como visitante a Unión San Felipe, alzándose ganador de la llave tras el 0-0 que ambos cosecharon en el duelo de ida. 

El desarrollo del encuentro fue bastante parejo para ambos equipos en el arranque de la primera mitad, hasta que en una jugada de pelota parada fue el visitante quien se puso en ventaja gracias al gol de Fabián Torres en los 23'.

Con la desventaja en el marcador, el conjunto de Aconcagua empujó por conseguir la paridad, pero se encontraron con un férreo parado defensivo de la escuadra verde.

Tras el descanso, el técnico de los albirrojos, German Corengia, se decidió por modificar el esquema de su equipo, apostando con ataques por los costados, idea que tampoco dio muchos frutos en el transcurso del segundo lapso.

Durante los minutos finales del cotejo, el "Uní Uní" insistió con una presión alta en territorio del rival, y contó con dos ocasiones de gran peligro que encontraron la buena respuesta del portero audino, Joaquín Muñoz.

La gran marca para San Felipe finalizado el partido, fue que su experimentado atacante Ángel Vildozo jugó su último partido en el fútbol profesional.

Mientras tanto, Audax Italiano mantiene su rumbo firme a la ronda de los ocho mejores equipos del torneo, instancia en la que deberá enfrentar al ganador de la serie entre Unión Española y Deportes Valdivia.