Cobreloa y Magallanes resuelven en Calama su clasificación a semifinales de Copa Chile

Ambos elencos manejan las mismas opciones tras igualar sin goles en la ida.

Foto: Photosport Cobreloa y Magallanes resuelven en Calama su clasificación a semifinales de Copa Chile
Llévatelo:

Cobreloa y Magallanes jugarán este jueves en Calama para resolver cuál de los dos equipos se queda con la clasificación a las semis de Copa Chile, luego de haber igualado sin goles en la ida de los cuartos de final. 

Los "loinos" tendrán la motivación de afrontar este partido de vuelta en su Estadio Zorros del Desierto, recinto en el que ya saben de vencer a la "Academia", cuando se quedaron los tres puntos en julio pasado gracias a un ajustado 1-0 por el torneo de la Primera B. 

Otro empuje que tienen los dirigidos por Emiliano Astorga para este cruce copero también tiene que ver con su momento en el campeonato del Ascenso, ya que a mitad de semana derrotaron a Unión San Felipe y le arrebataron el liderato precisamente al cuadro "Carabelero"

Por su lado, los de Nicolás Núñez no quieren aflojar en este cierre de temporada y esperan poder instalarse en la ronda de los cuatro mejores de Copa Chile, aunque en sus últimas visitas a tierras nortinas no han podido celebrar desde 2020. 

Sin embargo, el equipo en el que militan Felipe Flores, Luis Jiménez y César Cortés, entre otros experimentados tratará de dar el golpe y poder abrazar un triunfo que los meta en las semis, donde espera Huachipato, que eliminó esta semana a Ñublense. 

El duelo entre Cobreloa y Magallanes se jugará este jueves, desde las 17:30 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.