Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobresal dejó escapar el triunfo e igualó con Deportes Copiapó

Los campeones del torneo nacional no pudieron alcanzar el liderato del Grupo 2.

Foto: Cobresal.cl Cobresal dejó escapar el triunfo e igualó con Deportes Copiapó
Llévatelo:

Cobresal desaprovechó una ventaja en los últimos minutos y dejó escapar el triunfo frente a Deportes Copiapó en la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Chile que se jugó en el Estadio El Cobre. El encuentro finalizó 2-2 con gusto amargo ya que los "mineros" pudieron quedar líderes del grupo y quedar a un paso de la clasificación.

La apertura del marcador llegó para los visitantes a los dos minutos con el tanto de Luis Bevacqua. El tiempo avanzó y Carlos Oyarzún logró devolver el aire al actual campeón del fútbol chileno a los 39'.

En la segunda parte, los dirigidos por Arturo Norambuena tomaron la ventaja a los 53' con la diana de Alexis Salazar, pero en los últimos instantes, precisamente en el minuto 82' Muriel Orlando concretó el 2-2 definitivo.

Así Copiapó quedó líder temporal con 7 puntos, a la espera de jugarse el partido entre Coquimbo Unido y La Serena, suspendido por decisión de la Intendencia, mientras que Cobresal quedó en el tercer lugar con 5 unidades.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.