Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colchagua sorprendió al eliminar a Unión San Felipe de la Copa Chile

El equipo de la herradura superó al cuadro aconcagüino en lanzamientos penales.

Foto: San Felipe Colchagua sorprendió al eliminar a Unión San Felipe de la Copa Chile
Llévatelo:

Colchagua Club de Deportes dio la sorpresa de la jornada al eliminar de la Copa Chile a Unión San Felipe, luego de ganar 2-1 en el partido de revancha jugado el Valle del Aconcagua, igualar el marcador global y vencer en los lanzamientos penales.

El elenco de la herradura se puso en ventaja con gol de Diego Barrios a los 37' y Héctor Vega emparejó las cosas para los locales al minuto 40'. Pese a ello, Franco Seida marcó el gol decisivo a los 52'.

Con dicho resultado el partido se decidió desde el punto penal, donde los colchagüinos ganaron por 4-3 para meterse en la segunda ronda del torneo.