Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo buscará abrochar su paso a semifinales de la Copa Chile ante Palestino

El cuadro albo ganó como visita por 2-3 en el choque de ida.

Foto: Archivo Colo Colo buscará abrochar su paso a semifinales de la Copa Chile ante Palestino
Llévatelo:

Este domingo, a partir de las 20:30 horas, Colo Colo buscará abrochar en el Estadio Monumental su paso a semifinales de la Copa Chile ante Palestino, luego de haber ganado como visita por 3-2 en el duelo de ida jugado en La Cisterna. 

El equipo que dirige Gustavo Quinteros llega en un gran momento al choque de este domingo por lo que llega con la primera opción de meterse a la ronda de los cuatro mejores.

El cuadro albo, además, recuperó a Luciano Arriagada, único nominado del plantel a la Copa América y que podrá ser alternativa a Iván Morales, jugador que llega en un gran momento.

Así los albos saltarán al terreno de juego con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez

Palestino, por su parte, buscará dar vuelta el encuentro, amparándose en que sólo hay un gol de dferencia en la serie

Así lo aseguró Carlos Villanueva en Al Aire Libre en Cooperativa. "Estamos bastante ilusionados con que podemos dar vuelta la llave, está totalmente abierta. Hay solo un gol de diferencia así que no lo vemos imposible si hacemos un buen partido", cerró.

Los "árabes" saltarán al terreno de juego con: Cristopher Toselli; Maicol León, Cristián Suárez, Bruno Romo, Jonathan Benítez; Agustín Farías, Misael Dávila; Carlos Villanueva; Bruno Barticciotto, Luis Jiménez y Juan Sánchez Sotelo.

Christian Rojas será el encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.