Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Colo Colo buscará seguir en alza en la Copa Chile frente a Deportes Concepción

Será la primera vez desde 2011 que chocan albos y penquistas por torneos oficiales.

Podrás seguir el duelo por Cooperativa.cl.

Foto: Archivo UNO Colo Colo buscará seguir en alza en la Copa Chile frente a Deportes Concepción
Llévatelo:

Colo Colo buscará este jueves seguir en ascenso en la Copa Chile 2015, cuando dispute su tercer duelo por el Grupo 7 del torneo ante Deportes Concepción.

Los albos llegan a este encuentro tras haber dado vuelta el partido ante Ñublense el fin de semana, donde se impusieron por 4-2, por lo que el equipo de José Luis Sierra está motivado de cara a este encuentro ante los penquistas.

Tras caer en la primera fecha ante Huachipato en Talcahuano, el "cacique" necesita seguir sumando de a tres para buscar la clasificación a la siguiente fase de Copa Chile, algo que no ha logrado en el actual formato.

El más probable once de cara a este partido será con Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

En tanto, Deportes Concepción buscará darle una sorpresa a un rival con el que no se mide, por torneos oficiales, desde 2011, por lo que las expectativas son altas.

El equipo comandado desde la banca por Juan José Ribera es segundo en el grupo, con cuatro puntos tras empatar sin goles con Ñublense en la primera jornada y derrotar a los "acereros" en la segunda por 1-0.

El encuentro se jugará a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Monumental de Santiago, con arbitraje de Julio Bascuñán. Podrás seguir este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.