Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo recibe a Deportes La Serena buscando sellar su paso a los cuartos de final de Copa Chile

Los albos sacaron una buena ventaja en la ida ante el conjunto "Papayero".

Foto: Photosport Colo Colo recibe a Deportes La Serena buscando sellar su paso a los cuartos de final de Copa Chile
Llévatelo:

Colo Colo afronta con una cuota de tranquilidad la revancha de los octavos de final de Copa Chile. Los albos reciben a Deportes La Serena este domingo en el Estadio Monumental, luego de haber obtenido una victoria por 3-1 en el duelo de ida de la serie. 

Si bien en esta edición del certamen no existe la regla del gol de visitante, el "Cacique" mostró un correcto desempeño en el Estadio La Portada, que le permitió quedarse con una cómoda ventaja ante la escuadra del norte. 

Además, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros mantiene a su delantero Iván Morales con un presente goleador, y encontró otra buena respuesta defensiva en la dupla de centrales conformada por Emiliano Amor y Maximiliano Falcón. 

"El equipo ha encontrado una solidez y hemos mejorado en muchos aspectos. Estoy contento por haber mejorado en lo ofensivo y la precisión. Una de las cosas que no veníamos haciendo bien es tener la precisión en la definición. Fortalecimos un poco más y me voy conforme con todo", declaraba Quinteros tras la victoria en el primer cruce con los serenenses. 

De igual forma, el DT boliviano prepara algunos cambios en la oncena estelar, destacando el regreso a la titularidad del joven Daniel Gutiérrez y la presencia de Joan Cruz, además de darle una oportunidad a Ignacio Jara en la zona de volantes. 

Con este panorama, la más probable alineación del equipo "Popular" será con: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en la defensa; Brayan Soto, Joan Cruz e Ignacio Jara en mediocampo; dejando en ataque a Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari

En la vereda contraria está la situación de los pupilos de Miguel Ponce, que deberán incrementar sus esfuerzos si es que quieren pelear la clasificación hacia la siguiente fase del campeonato. 

Se espera que el "Chueco" repita los nombres que le dieron un buen primer tiempo contra Colo Colo, liderados por un Matías Fernández que el pasado jueves se lució con un golazo olímpico ante su ex club. 

De esta manera, los "Granates" saldrán a la cancha posiblemente con: Raúl Olivares; Martín Ramírez, Guillermo Zuleta, Lucas Fasson y Leandro Díaz; Romulo, Matías Fernández y Jimmy Martínez; dejando en ataque a Alessandro Rizzoli, Jonathan Benítez y Daniel Monardes

El duelo entre Colo Colo y La Serena se jugará este domingo desde las 20:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl