Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y la U animan un nuevo Superclásico por la final de la Copa Chile

Los "albos" llegaron a esta instancia tras vencer a Universidad Católica.

Por su parte, los "azules" avanzaron gracias a la no presentación de U. Española.

Foto: Archivo Aton Colo Colo y la U animan un nuevo Superclásico por la final de la Copa Chile
Llévatelo:

Colo Colo y Universidad de Chile animarán este miércoles un nuevo Superclásico, esta vez por la gran final de la Copa Chile que se llevará a cabo en el Estadio "Germán Becker" de Temuco. 

Los "albos" llegaron a esta instancia luego de vencer en penales a Universidad Católica, en un duelo marcado por el protagonismo del VAR y que terminó igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.

La gran duda del técnico Mario Salas para este encuentro es la presencia del goleador del "Cacique", Esteban Paredes, quien no estuvo ante los de la "franja" tras sufrir una tendinitis aquiliana.

Pese a que el jugador ha entrenado con normalidad, no es seguro que sea de la partida en el esquema del "Comandante", siendo Nicolás Blandi el encargado de ocupar el puesto de centrodelantero. 

De esta forma, la alineación de los de Macul para este encuentro está compuesta por Brayan Cortés, Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente, Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Blandi y Gabriel Costa. 

Por su parte, los "azules" avanzaron a la definición por el título gracias a la decisión de Unión Española de no presentarse al encuentro de semifinales ante los "laicos", debido a su reclamo a la ANFP en relación al cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores.

Los pupilos de Hernán Caputto no han debutado este año oficialmente, por lo que recién ante los "albos" los hinchas del elenco universitario podrán ver en cancha a los nuevos refuerzos que llegaron para la presente temporada.

La oncena que utilizarán los estudiantiles será con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Jimmy Martínez, Walter Montillo; Angelo Henríquez y Joaquín Larrivey. 

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile será arbitrado por Julio Bascuñán y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.