Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Copa Chile: Duelo pendiente de la UC y Santiago Morning fue programado para la próxima semana

En tanto, Deportes Valdivia y Unión Española jugarán en septiembre.

Foto: Archivo Copa Chile: Duelo pendiente de la UC y Santiago Morning fue programado para la próxima semana
Llévatelo:

La ANFP reprogramó los duelos pendientes de las revanchas de octavos de final de la Copa Chile. Así, el choque entre Universidad Católica y Santiago Morning se jugará la próxima semana. 

El encuentro no se pudo llevar a cabo debido a una nevazón que dejó inutilizable la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo el pasado 21 de julio, razón por la que fue suspendido.

Ante esto, el ente rector del fútbol chileno resolvió este martes que el encuentro se juegue el próximo miércoles 7 de agosto a las 20:00 horas (00:00 GMT). 

En esta serie, la UC está en ventaja por 2-0 gracias al triunfo conseguido como visita en la ida disputada en el Estadio Nacional. 

Por su parte, el otro duelo pendiente entre Deportes Valdivia y Unión Española también fue reprogramado aunque para el miércoles 4 de septiembre a las 19:00 horas (23:00 GMT).

Aquel duelo fue suspendido por las lluvias que impidieron la acción en el Estadio Parque Municipal en una serie que está igualada por el 0-0 de la ida. 

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.