Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Curicó rescató el empate ante Santiago Wanderers y dejó abierta su llave en Copa Chile

Los "Torteros" se salvaron sobre el final del traspié en casa ante los porteños.

Foto: Instagram/cdpcuricounido Curicó rescató el empate ante Santiago Wanderers y dejó abierta su llave en Copa Chile
Llévatelo:

Curicó Unido pudo salvarse de un duro traspié en casa este viernes, al rescatar un empate de 1-1 ante Santiago Wanderers en la ida de la tercera ronda de Copa Chile y dejar abierta la llave con miras a la revancha. 

Si bien los locales se adueñaron de la primera etapa con las mejores oportunidades de peligro, no lograron destrabar el marcador y se fueron en igualdad al descanso con los porteños. 

Así, en el segundo lapso del partido fue el conjunto de Valparaíso el que sorprendió con la apertura de la cuenta con el gol de Thomas Amilvia (74'). Pero, cuando parecía que el partido terminaba con ese marcador, el joven Cristián Bustamante marcó el definitivo empate a favor de los "Torteros", a los 90'. En el tiempo de adición fue expulsado José Rojas, pero aquello no cambió el rumbo del cotejo. 

De esta manera, Curicó y Santiago Wanderers definirán al ganador de la serie el próximo 26 de junio en el partido de vuelta, que se jugará en el Estadio "Elías Figueroa" en la Quinta Región.