Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Copiapó y Colo Colo buscarán poner un pie en semifinales de la Copa Chile

El cuadro de la Región de Atacama hará de local en El Salvador.

Podrás seguir el duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Deportes Copiapó y Colo Colo buscarán poner un pie en semifinales de la Copa Chile

El duelo podrás seguirlo en Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Este miércoles continúa la Copa Chile con el partido que disputarán en el Estadio El Cobre de El Salvador Deportes Copiapó y Colo Colo válido por la ida de los cuartos de final, duelo en el que ambos elencos buscarán poner un pie en la siguiente ronda.

Ya se conocen dos de los elencos clasificados a semifinales del certamen: Unión Española y Universidad de Concepción, y tanto el "cacique" como el "león de Atacama" quieren sumarse a ellos por lo que intentarán quedarse con la victoria en este primer duelo. 

Para ello, el cuadro que será dueño de casa no se guardará nada. El entrenador Rubén Sánchez tras la última práctica definió el once titular, que será casi idéntico al que usó el último fin de semana en el triunfo como visitante por 1-0 sobre Coquimbo Unido por la novena fecha de la Primera B. 

La única modificación que realizará para intentar arrebartarle un triunfo al puntero de la primera división del fútbol chileno será la del ingreso del volante Juan Toloza en lugar de Christian Pavez. 

De esta forma, Copiapó saldrá al terreno de juego con: Ignacio González; Marcos Hidalgo, Baltazar Astorga, José Portillo, Sebastián Villegas; Toloza, Fredy Munizaga, Wilson Piñones, Matías Grandis; Gabriel Williams y Juan Muriel Orlando.

Por su parte, Colo Colo tendrá varias bajas, a los lesionados Jaime Valdés y Martín Rodríguez hay que sumarle a Esteban Paredes y Jean Beausejour que viajaron a Perú con la selección chilena, razón por la que se perderán el compromiso de este miércoles. 

Pese a estas ausencias, en Macul saben que deben obtener un triunfo que les permita redimirse tras la caída ante Universidad Católica en el último clásico.

Es por esto que José Luis Sierra irá a El Salvador con lo mejor que tiene a disposición, permitiendo el ingreso de Leonardo Cáceres en lugar de Esteban Pavez, pasando Claudio Baeza al medio. Esto pese a que el volante que fue expulsado ante la UC está habilitado para jugar. 

Los albos saltarán a la cancha con: Justo Villar; Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Cáceres, Christian Gutierrez; Baeza, Cristopher Gonzales, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Andrés Vilches y Gonzalo Fierro.

Deportes Copiapó y Colo Colo se medirán en un partido en el que el encargado de impartir justicia en el choque que arrancará a las 20:00 horas (23:00 GMT), será Jorge Osorio y que tú podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.