Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Duelo entre S. Morning y la UC por la Copa Chile cambio de programación

El partido fue reprogramado para el feriado de la próxima semana.

Foto: Photosport Duelo entre S. Morning y la UC por la Copa Chile cambio de programación
Llévatelo:

La ANFP cambió la programación del encuentro de ida por octavos de final de la Copa Chile que mide a Santiago Morning con Universidad Católica y ahora se llevará a cabo el martes 16 de julio a las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional.

El encuentro estaba agendado para este domingo a las 12:30 horas (16:30 GMT), pero esta información fue rectificada en el sitio oficial del organismo que rige el fútbol chileno.

El partido de revancha, en tanto, sigue programado a las 20:00 horas (00:00 GMT) del sábado 20 de julio en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

U. Católica avanzó a los octavos de final con una victoria por penales sobre Deportes La Serena, tras igualar 2-2 en el global, mientras los "microbuseros" se vieron favorecidos por una determinación del Tribunal de Disciplina y eliminaron a Palestino por 4-1 (la ida quedó 3-0 a su favor por infacción reglamentaria de los tetracolores).