Fernandez Vial condenó violencia entre hinchas y criticó actuar de Carabineros y barra de Ñublense

El elenco de la Región del BioBío, emitió un comunicado tras los serios incidentes entre hinchada y la chillaneja.

Foto: Photosport Fernandez Vial condenó violencia entre hinchas y criticó actuar de Carabineros y barra de Ñublense
Llévatelo:

Club Deportivo Fernández Vial emitió un comunicado en el que condenó fuertemente los incidentes ocurridos el pasado domingo entre hinchas de su equipo, Ñublense y Carabineros, en el duelo entre ambos por Copa Chile.

El comunicado, que tuvo seis puntos importantes, tuvo como principal mensaje el repudio a "todos los actos de violencia ocurridos antes y luego al finalizar el encuentro disputado en Chillán".

No obstante, desde el cuadro del "almirante" señalaron que "nuestra barra fue recibida bajo un ambiente hostil y agredida con piedras causando serios daños a los buses que trasladaban a nuestra hinchada.

En otro de los párrafos importantes del mensaje publicado por los "aurinegros", el club manifestó que "rechazamos la desproporcionada y excesiva represión policial sufrida por nuestra parcialidad", destacando que "condenamos enérgicamente cualquier hipotético ataque que habría sufrido Carabineros. Nos haremos parte de cualquier denuncia o querella contra quienes resulten responsables."

Finalmente el elenco vialino, expresó su apoyo para sus hinchas que resultaron lesionados, así como también, manifestó su compromiso con las autoridades, para evitar que se vuelvan a repetir hechos como este.