Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros sobre Iván Morales: Le faltaba precisión, pero hoy la tuvo

El entrenador de Colo Colo se mostró muy conforme tras la goleada ante La Serena.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros sobre Iván Morales: Le faltaba precisión, pero hoy la tuvo
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, valoró el buen momento de Iván Morales, quien marcó dos goles en la goleada por 4-0 ante Deportes La Serena, que selló su clasificación a cuartos de final de la Copa Chile.

Quinteros señaló en conferencia de prensa que "el tema de los goles yo sabía que podía llegar en cualquier momento, porque el equipo siempre genera muchas situaciones, pero nos faltó precisión en los partidos anteriores. Al mismo Iván Morales y a otros les faltó precisión".

"Iván el último partido del Campeonato tuvo dos o tres mano a mano y uno lo salvó el arquero, otro pegó en el palo, y hoy fue preciso, tuvo dos y las metió. Yo creo que tenemos que seguir trabajando en la definición, darle confianza", cerró sobre el delantero.

Además, en la misma línea aseguró que "antes necesitábamos llegar mucho para convertir un gol, o dos, y hoy estamos mejorando, estos últimos dos partidos hemos llegado varias veces y hemos hecho tres y cuatro goles, así que estamos cada vez mejor en ese sentido y esperamos que podamos mantener esa precisión para los partidos que vienen".

Sobre el nivel del equipo, el argentino-boliviano invitó a sus jugadores a "ilusionarse, porque el equipo juega bien", añadiendo que "estamos mejorando, le estamos dando identidad al equipo. Tenemos margen para mejorar y debemos llegar al reinicio del torneo de la mejor manera".

Junto con esto apuntó alto en la Copa Chile: "Colo Colo tiene que pelear todo, es un equipo grande. Quedaron fuera otros equipos grandes, pero quedan otros buenos equipos. Queremos jugar la final".

Finalmente, comentó que Nicolás Blandi, Matías Zaldivia, Leonardo Valencia y Miiko Albornoz siguen lesionados, agregando que a Javier Parraguez "aún le falta futbolística y físicamente", en tanto que, reveló que Oscar Opazo "salió cargado (muscularmente)", aunque aclaró que "es normal para alguien que estuvo tanto tiempo sin ser titular (casi ocho meses por una rotura de ligamento)".

Colo Colo jugará con Palestino por la ronda de ocho mejores del torneo, duelos que deben programarse a mitad y fin de semana próximos.