Independiente de Cauquenes dio el golpe en Copa Chile y eliminó a Santiago Morning

El equipo de la Segunda División tuvo una gran reacción ante los "microbuseros".

La serie se resolvió desde los lanzamientos penales.

Foto: Facebook/Independiente de Cauquenes SADP Independiente de Cauquenes dio el golpe en Copa Chile y eliminó a Santiago Morning

Independiente de Cauquenes dio el gran golpe en la primera fase de la Copa Chile al eliminar a Santiago Morning luego de conseguir un esforzando empate por 3-3 que llevó la serie a los penales (fue 1-1 en la ida) donde se impusieron por 3-1

Fabián Saavedra abrió el marcador a los 17' para los "microbuseros" en el Estadio Municipal de La Pintana, mientras que a los 42' Jonathan Rodríguez aumentaba la diferencia en el marcador.

La reacción de la visita comenzó a los 52' cuando Franco Ortega descontaba, pero a los 68' Diego Cerón ponía difícil la tarea al dejar el marcador 3-1.

Tuvieron que pasar 10 minutos para que Guillermo Avello logrará el segundo descuento y otros nueve para que Marcos Benavídez decretara el definitivo 3-3 que dejaba igualada la serie.

Desde los 12 pasos, acertaron Alvaro Torres, Benavídez y Ortega para Independiente de Cauquenes, mientras que para el local sólo lo hizo Diego Cerón, mientras que Gonzalo Reyes, Oscar Ortega y David Escalante no pudieron convertir.