Jugadores de S. Morning y la suspensión del duelo ante la UC: Siempre se cometen los mismos errores

La decisión de no jugar el encuentro por Copa Chile no gustó en el plantel del cuadro "bohemio".

Foto: Photosport Jugadores de S. Morning y la suspensión del duelo ante la UC: Siempre se cometen los mismos errores
Llévatelo:

Tras confirmarse la suspensión del choque entre Universidad Católica y Santiago Morning en la revancha de los octavos de final de Copa Chile, algunos jugadores del elenco "bohemio" criticaron la decisión y especialmente la demora en tomarla, afirmando que "siempre se cometen los mismos errores".

Fue el capitán de los "microbuseros", Mauricio Arias, quien comentó: "Estuvimos esperando 45 minutos una decisión que pudo haberse solucionado antes, se pudo empezar el partido a las 18:00 horas. Ahora se suspendió el partido y tendremos que esperar para una nueva fecha donde se juegue".

"Como dije, el partido se podía haber programado para las 18:00 horas, se podía jugar tranquilamente, pero estamos en el fútbol chileno y siempre se cometen los mismos errores".

En la misma línea, el portero del elenco de la Primera B, Franco Cabrera, señaló: "Tomaron la decisión de que no se jugaba por las condiciones del clima, y lamentablemente había que acatar".

"Es insólito que hayan demorado 45 minutos para tomar una decisión. Es lamentable por la gente que vino a ver el partido, porque con estas condiciones climáticas es un esfuerzo enorme el que hicieron", concluyó.